miércoles, 24 de diciembre de 2008

Feliz Navidad!!!!!!!!!!!


Feliz Navidad a tod@s l@s bloger@s!!!!!!!!! B, nuestra perrita Kyra y yo esperamos que paséis unas fiestas geniales, llenas de risas, alegria, paz, amor....y todo lo que nos trae la Navidad en compañia de vuestras familias y amigos!!!
Muchos Besitos!!!!!!!

jueves, 18 de diciembre de 2008

Me pido 1!!! o 2, o 3......

Hola a tod@s!!

Ayer estuve buceando 1 ratillo en algunas páginas de varios diseñadores y encontré estos modelitos que me encantaron!!! a ver que os parecen ;), yo si puediese me los compraría todos!! con un poco de suerte el lunes me toca la lotería y me puedo comprar aunque solo sea uno....jajaja, la esperanza es lo último que se pierde,no?! jejjeje

Devota&Lomba, prêt â porter


Devota&Lomba, prêt à porter

Juana Martín
Este vestido es de líneas muy sencillas pero me parece precioso!

Juana Martín
Este es monísimo, ya nos podía hacer Amancio uno igual, no os parece? =D

Victorio&Lucchino
De este vestido me gusta mucho el color

Devota&Lomba, prêt à porter
Estando muy morenita este tiene que quedar impresionante, a que si? =)

Oscar de la Renta. Colección invierno 2008

Oscar de la Renta. Colección invierno 2008
Besitos!!

viernes, 12 de diciembre de 2008

En busca de la idea perdida.....


Hola!!!
A ver si me podeis ayudar!! Me compre esta falda de Zara hace tiempo y como podeis ver... todavia tiene la etiqueta puesta!. Nunca encuentro nada para combinarla.....se os ocurre algo?! me podeis dar alguna idea?!!. Lo único que he pensado es jersey de cuello vuelto negro y medias tupidas negras, que os parece?.
Besitos!!

martes, 9 de diciembre de 2008

Puente movidito!!!!



Hola!!!
Este puente no hemos parado!!! y es que teníamos mucho que celebrar.....B y yo terminamos la carrera el viernes!!! siiiiiii, las 2 juntas!! es que siempre vamos a la par!! jajajjajaja......asique el sábado salimos a comer con mis padres a un italiano que esta genialllll, me ecanta!!. Por la noche salimos de fiesssssssssta con unos amigos, jajajja, y por último el domingo, nos fuimos a pasar el dia fuera con otros amigos. Las fotos que he subido son del domingo, la verdad que hacia muy buen dia, asique no hizo falta el abrigo, la bufanda, etc...con el blazer se iba genial!!! ;)
-Blazer azul marino de Zara
-Jersey de cuello vuelto rojo de Zara
-Camisa azul marino de Massimo Dutti
-Pantalón rojo de Stradivarius
-Zapatos beige de Zara
-Bolso de Mango
Besitos!!!

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Cenitas de Navidad......


Buenas!!!

Empieza diciembre y con él....las cenas de Navidad!!! con los amigos, la del gimnasio, de la universidad, etc, etc. Y para cada una un modelito, claro que si no conincidimos con nadie de otra cena siempre se puede repetir ( esto es como las bodas, si son de gente diferente se recicla el traje de otra boda cambiando los complementos y ya esta!! =D jejjeje).Asique aqui os dejo unas fotos de un conjunto que me puse hace poco para salir y que seguramente volveré a ponerme para alguna de las cenas que tengo a la vista.....

-Abrigo a conjunto con el vestido de Zara

-Vestido de Zara

-Camisa blanca de Benetton

-Zapatos marrón chocolate de Zara

-Alfiler, cosecha propia,jejjeje, lo hice con cuentas y cosas de dos tiendas de abalorios, os gusta?! Pongo otra foto más de cerca del que llevo puesto con el vestido y de otro que hice.



Besitos!!