miércoles, 12 de noviembre de 2008

Buscando en el baúl de los recuerdos!


Y nunca mejor dicho!!!. Hace una temporada, viendo las fotos familiares, me dí cuenta de que los vestidos de mi madre y mi abuela eran maravillosos. Sobre todo los de verano, con colores llamativos, lineas sencillas pero originales y botones grandes!!!. Pregunté si guardaban alguno de ellos, pero no hubo mucha suerte. Pero hace un par de meses mi suerte cambió!, mi madre encontró en un altillo una bolsa y...voilá!!! ropa de ella de cuando tenia mi edad y la de E.

Mi madre era un poco más delgada que yo, más bien como E, pero nos servia todo perfectamente!!!.

Ya os iremos enseñando algunas cosas xq habia de verano y de invierno. En esta foto yo llevo uno de los favoritos de ella...de rayas rosas y blancas!!!. Lo único malo que le veo es que como son hechos en modista, las cremalleras se las pusieron muy abajo y no empiezan desde el borde!, asi cuesta un poco ponerselo, pero bueno, son preciosos!!!.

En esta foto salimos con un amigo nuestro. Supongo que se ve cual es cual :D
E lleva:
-Vestido ---> Blanco ( de la temporada pasada )
-Chaqueta roja ----> Zara
-Pantalón blanco ----> Zara
-Zapatos a rayas ----> Blanco ( de la temporada pasada )
-Pashmina roja ---> Dayaday
-Carterita de mano ----> Dayaday
Yo llevo:
-Vestido ---> vintage
-Zapatos azules ----> Zara ( de la temporada pasada )
-Bolso cesta azul ----> Dayaday ( de la temporada pasada )
-Falda blanca ----> Blanco ( de la temporada pasada )----> y llevo falda xq por los lados va abierto el vestido,eh???
-Collar ---> ¿? pues no me acuerdo!


Besitooos!!!
PD: ya idearé algo para tapar las caras xq reconozco que así no queda naaaaaaaaaada bien!

No hay comentarios: