domingo, 16 de noviembre de 2008

Va de bodas!!!

Como ya ha dicho mi hermana, nos hemos ido de boda este finde!!!.Era a las 5 de la tarde y hacia un frio tremendo asi que nos pusimos de abrigo. Estuve pensando en ponerme un vestido corto de plumas que tengo, pero...me lo pensé y dedicí ir de largo, os aseguro que no me arrepentí,jajaja. Me llegaba hasta el suelo asi que me puse unos zapatos que no llevaban mucho tacón, asi pude bailar muuuucho más! :D

Os pongo fotillos de los zapatos y los tocados. Las de mi vestido las pongo en otro post que en este no me deja!

Primera foto: nuestros zapatos. Los mios eran enteros negros y les puso mi madre (que es muy manitas) unos lazos con unas hebillas, quedaron muy bonitos y eran comodisimos por el poco tacón que tenian...ya despues de algunas bodas te acuerdas del dolor de pies de la última :D
Segunda foto: mi tocado en tonos beige.
Tercera foto: el tocado de E en tonos chocolate.

No hay comentarios: