lunes, 10 de noviembre de 2008

Chaquetón rojo!!!


Buenas tardes!!!. El otro dia salí a tomar café con una amiga y esto es lo que se me ocurrió ponerme. Esta vez no fué al tun-tun!!!.Me encanta el rojo y si me lo pongo con negro muuuucho mejor!.Ya ha entrado el frio y no queda más remedio que recurrir a los chaquetones. Este lo tengo del año pasado, os sonará muchisimo, lo tenian en un montón de colores en Zara y por supuesto me fui a por el más cantoso!.
-Chaquetón rojo ---> Zara ( temporada 2007 )
-Camiseta blanca con tachuelas doradas ---> Zara ( temporada pasada )
-Pañuelo verde, blanco y negro ---> Dayaday ( nueva temporada )
-Chaqueta negra ---> Fórmula joven de El Corte Inglés
-Pantalones pitillo negros --->Stradivaruis
-Botas negras ---> Zara ( invierno pasado )
-Cinturón marrón trenzado ---> Zara
Besitos!!!!


4 comentarios:

Jewel dijo...

¡¡pero que guapa!! adoro el rojo y llevarlo en una prenda de abrigo es todo un acierto.

El toque del foular me encanta.

Un beso

lilaygris dijo...

me encanta el pañuelo!!!!

muak!!

Estefanía dijo...

Estas muy guapa.El rojo y el negro con un gran acierto.

Besos!

B dijo...

Muchas gracias a las 3!!!
Besitooos!!!