domingo, 30 de noviembre de 2008

Hola a tod@s!


Como ya os anticipamos en nuestra presentación, tenemos intención de contaros, no solo nuestras ideas y gustos en cuestión moda, sino hacer un blog integral de estilismo, que cubra también todo lo referente a cuidados estéticos. Por eso hoy vamos voy a empezar hablándoos de los cuidados de la piel.
Desde los 14 años nuestra madre nos animó a cuidarnos la piel: primero con una buena limpieza y después con alguna crema hidratante suave. Con esa edad todavía no nos maquillábamos así que eso era suficiente. Creo que, además de la genética, con esos cuidados evitamos tener una adolescencia llena de acné.
Tenemos una piel mixta: yo con una pequeña tendencia grasa y B algo mas seca que la mixta normal. Así es que hay algunos productos, como las bases de maquillaje, que tenemos que usarlas de diferente marca...pero de eso ya hablaremos otro día.

Hoy os voy ha contar cuales son mis productos de tratamiento preferidos por 3 motivos: por su calidad, por sus resultados y por su precio. Descubrí esta marca hace unos meses y desde entonces estoy encantada: Carla Bulgaria Roses Beauty. Os explico: para desmaquillarme utilizo el Desmaquillador Hidratante de Rosas de Bulgaria. Es muy hidratante y relajante, y desmaquilla fácilmente también el maquillaje de los ojos.
Después me refresco la piel con el Tónico Multifunción, que esta hecho totalmente con Agua de Rosa Damascena (mosqueta). Es astringente, relajante, anti-inflamatorio y descongestionante. Como crema hidratante utilizo Luz de Rosas, que es una maravilla. Me la pongo por la mañana, después de lavarme la cara con agua y jabón, o antes de maquillarme. Pero, para mi, la “reina” de la línea de Carla es el Hidra-gel Calmante.

Yo lo utilizo, después de desmaquillarme por las noches, ya que es muy hidratante y calmante, y su textura de gel hace que no se te quede la cara “pringosa” ni grasa. Además sirve para aplicársela en quemaduras, en rojeces, inflamaciones, picaduras de insectos, en verano después de tomar el sol... Si has pasado la noche estudiando o de fiesssssta...es genial ponérsela en el contorno de los ojos: es una sensación muy refrescante y te bajará cualquier tipo de inflamación o bolsas.
Toda la linea de productos esta genial, muy efectiva y juvenil, y como os dije, con unos precios muy asequibles. PD: no llevo comisión, eh!! jajaja, pero se que todavia no son unos productos muy conocidos y creo que merece la pena contaroslo para que los descubrais ;)

Ah! Una vez cada 10-12 días me aplico como peeling una Toallita de Comodines Peeling Facial, son geniales, rápidos, fáciles y muy prácticos.


Bsitos!!

2 comentarios:

Carla dijo...

Enhorabuena por vuestro blog!! Es genial!! Os animo a ser constantes, no dejarlo nunca, actualizarlo a menudo e ir innovando cada día!
Suerte
Carla

E dijo...

Muchisimas gracias Carla!! nos alegra 1 monton q te guste =), intentaremos ser constantes e irlo mejoran poco a poco,ya q lo hacemos con toda nuestra ilusión y ganas, y tomamos nota de tu consejo para las fotos,jejje.

Besos!