sábado, 22 de noviembre de 2008

Vestidito de Blanco!!!

Hola a tod@s!!!

Llevamos una semanita desaparecidas pero es que no hemos parado!.Hoy hemos ido por el centro a dar una vuelta...basicamente a ver tiendas, para que nos vamos a engañar :D

Una de las paradas que hicimos fue en nuestra tienda favorita de complementos "Dayaday". Esta tienda la estan poniendo por varios puntos de España pero comenzó en Galicia. Es de la cadena "Pórtico", tienda de muebles y decoración, y ahora han creado una linea de complementos. Siempre sacan colecciones muy variadas en colores y productos: bolsos, pendientes, pulseras, pashminas, collares, gorros,etc... Y hablando de gorros...es lo que cayó hoy :D

Os pongo fotos de mi look de hoy y del gorrito nuevo, me decis lo que os parece!



El vestido es de Blanco, lo vi en uno de vuestros blogs y me encanto!!!.Me lo he puesto con unas medias negras de Calzedonia, zapatos negros de Blanco de la temporada pasada, chaqueta negra de Formula Joven,pashmina roja y gorro de Dayaday.

Besos a tod@s!!!

1 comentario:

Jewel dijo...

Me gusta muuuuuuuucho el look, el vestido es precioso.

Un beso