domingo, 30 de noviembre de 2008

Zara Kid´s!!!

Paseando por una de las calles del centro vi en un escaparate este vestido, lo mejor de todo es que el maniquí era de una niña de 5 años,jajaja. La tienda se llama Kiddys class y es de ropa de Zara Kids. Yo uso la talla grande de niños y cuando lo vi me metí corriendo a probarmelo, quedaba muy gracioso!. Fui con E a verlo y se rió muchisimo porque cuando salí del probador, en el de al lado habia una niña de 7 años con el mismo vestido,jajaja. De vez en cuando tienen cosas muy buenas y a muy buen precio. Alguna vez he encontrado chaquetas que quedan genial. Tengo una de esta temporada de lunares bastante original.

Vestido ----> Zara Kids de esta temporada
Camiseta negra ----> Zara
Zapatos ----> Blanco, de la temporada pasada
Medias ----> Calzedonia


Ya me direis que os parece!!!. Ya haremos más post con otras opciones de con qué ponerse este vestido.



Besitoooos!


1 comentario:

Jewel dijo...

¡¡como me gusta éste vestido!! yo soy también de las que utiliza talla de niña en Zara así que a ver si tengo suerte y lo encuentro.

Un beso