viernes, 7 de noviembre de 2008

Nuestros comienzos!!!


Hola, bienvenid@s a tod@s!!!
Nos tiramos de cabeza a esta nueva aventura de crear un blog con una gran ilusión y la esperanza de que os gusten nuestros contenidos, fotos, ideas...y “cotilleos” tanto como a nosotras compartirlos con
vosotr@s.
Somos dos hermanas muy parecidas...bueno, muy distintas...bueno, muy mezcladas, pues tenemos que confesar que algunas veces nos confunden! Compartimos mil cosas y nos diferencian otras mil. Pero aquí vamos a centrarnos en algo que nos apasioooooooooona a las dos: el mundo de la moda y la estética.

Tenemos estilos diferentes, y los realmente entendidos en la materia sabrán admirar y diferenciar claramente los matices estéticos que nos diferencian...Pero para que os hagáis una idea aquí os dejamos unas pinceladas:
-Soy B, tengo 23 años y un estilo más...desenfadado. Tengo días que me tiro dentro del armario y salgo con cualquier cosa (y esto es real, esos días mi hermana reniega de mi) y otros en los que parece que me ha poseído Audrey Hepburn. Soy la mayor en edad de las dos, pero también la más baja. Tenemos una gran ventaja, usamos las mismas tallas de todo a excepción de los zapatos y por lo tanto, tenemos el doble de ropa!!!. A parte de la moda, mi otra gran pasión es la pintura. Pinto con acuarelas y lápices de colores. La mayoria de las veces son parques o edificios de Sevilla, que me encantaaaaaaa!!!.

-Soy E, tengo 22 años, y al contrario que mi hermana, nunca me vereis salir de casa con lo primero que encuentre al abrir el armario!! prefiero perder tiempo de sueño para arreglarme, la moda lo vale....Me encanta la ropa con colores llamativos y soy una loca de los completos....en particular de las pulseras, los bolsos y sobre todo....los zapatossssssss!!! si pudiese tendría tantos como Imelda Marcos , especialmente los de tacón, son mi debilidad, no lo puedo evitar.....

Prometemos diversión: ¿Quién es B? ¿Quién es E?...seguro que lo adivináis si os gusta nuestro blog.
Admitimos todo tipo de sugerencias y críticas (siempre y cuando sean constructivas, claro).
Nuestra única intención es compartir con todas vosotras nuestras propuestas, daros ideas, consejos y trucos. Sin mas pretensiones y ningun tipo de prepotencia, pues somos chicas muy normales y...la crisis es la crisis!!!, así es que nuestros estilismos creemos que estan al alcance de la mayoria de “los bolsillos” de cualquier chica de nuestra edad...y algo muy importante: No confundais elegancia y clase con tener mucho dinero...Paris Hilton es un buen ejemplo de ello!


3 comentarios:

Presume de Moda dijo...

Hola,bienvenidas!!!!!Es un placer tener mas blogueras para visitar!Pasaros por mi blog!Besos!

Jewel dijo...

¡¡bienvenidas al club!! estoy deseando ver vuestros looks ya que soy una auténtica adicta a la moda.

¡¡y que envidia me dais con lo de poder compartir la ropa!!

Tengo que decir, que aunque me gusta la diversidad de estilos en cuanto al vestir, me parezco muchísimo a E. incapaz de salir a la calle con lo primero que pilles (siempre elijo el modelito el día anterior) y necesito el color, como el respirar, en mis looks, je, je ...

Un beso a las dos y mucha suerte en esta nueva aventura.

E dijo...

Hola!!!

Muchisimas gracias a las dos por la bienvenida!! esperamos q os guste el blog y q disfruteis tanto como lo hacemos nosotras con vuestros blogs y cn la moda en general =).
Por cierto Jewel yo tambien suelo elegir la ropa el dia anterior! es q sino no duermo tranquila....jajaja, q se le va a hacer, algunas necesitamos nuestro tiempo,jeje ;)

Bsitos!!